sábado, 19 de septiembre de 2009

Registry Mechanic 8.0.0.900


Con registry mechanic usted puede de manera segura limpiar y reparar los problemas en el registro de Windows® con unos simples clic del ratón. los problemas con el registro de Windows® son una de las causas comunes de fallas del sistema y mensajes de error de Windows®. Al utilizar un limpiador del registro regularmente y al reparar su registro, su sistema no solo estará más estable si no que también ayudará a Windows® y a su software a ejecutarse más con rápido. Para ver más información a cerca de la importancia de limpiar el registro.

Caracteristicas :
* Repara con total seguridad entradas no válidas en el registro de Windows®, que pueden dar lugar a inestabilidad del equipo y mensajes de error.
* Incrementa el rendimiento y la estabilidad del sistema operativo al eliminar del registro de Windows® referencias sin correspondencia.
* Analiza su disco duro en busca de accesos directos no válidos o incorrectos.
* Pantalla de resultados de análisis multifuncional.
* Sistema de control del registro.
* Compacta el registro de Windows® registry para incrementar al máximo el rendimiento del equipo.
* Función “mejore su equipo”.
* Capacidad de realizar un análisis automático al arrancar Windows® para un rendimiento óptimo y continuado.
* Trabaja con Windows® 98, me, 2000 y xp, con soporte básico para Windows® vista™.
* Otras funciones personalizables:
O la lista “ignorar”, a la que podrá añadir los elementos que no desee que el programa detecte y repare en el futuro. estos elementos podrán añadirse a la lista directamente o desde el resultado de un análisis. o la creación de documentos informativos de fácil manejo en los que se enumeran los detalles de los elementos encontrados y de los recursos de memoria disponibles en su equipo.
Descargar Registry Mechanic 8.0.0.900 Español(7.21 MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario